¿Eres Gamer? Conoce los 5 dispositivos indispensables que deberás tener en tu ordenador

Los videojuegos son un pasatiempo emocionante y a veces hasta edificante. Pero para si te consideras un verdadero gamer, sabes que jugar va más allá de un rato de diversión; al contrario, se trata de todo un estilo de vida. 


Y como en el resto de los aspectos de la vida, contar con algunos accesorios y aditamentos pueden mejorar la experiencia y evitar inconvenientes y lesiones, así como facilitarte la victoria en cada partida.  Se trata de algunos dispositivos indispensables con los que te recomendamos contar para ser un gamer en toda la extensión de la palabra. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

1-Ratón silencioso: Tener un mouse o ratón de computadora silencioso para jugar te da muchos beneficios, que hacen que su costo se cubra prácticamente solo. Estos dispositivos están diseñados para hacer click sin generar ruido, y lo logran por estar elaborados con material acolchado y cinco o seis botones adicionales que te ofrecen mayor comodidad, e incluso, funciones inalámbricas. También puedes encontrarlos con diferentes formas que podrás probar para elegir el que mejor se adapte a tu mano y te ayude a tener un mejor rendimiento.

2- Alfombrilla para el ratón: Mientras que en oficinas y comercios muchos están olvidando utilizar una alfombrilla debajo del ratón de computadora, tú como gamer sabes que contar con una de buena calidad es indispensable, pues te ayuda a minimizar los puntos de fricción que pueden dificultar su movimiento y velocidad. Para lograrlo de mejor manera te recomendamos utilizar un tapete de juego grande como alfombrilla del mouse, y así obtener mayor libertad de movimiento. Los tapetes de juego grandes también son excelentes como decoración, ya que generalmente tienen diseños e ilustraciones atractivos e incluso, personalizados con los que puedes reflejar tu estilo. 

3- Silla gamer: Amadas por todos los que necesitan pasar tiempo frente a un ordenador, jugando o trabajando, las sillas gamer se han convertido en uno de los dispositivos más populares de los últimos tiempos. Se trata de sillas ergonómicas que te ayudan a cuidar tu salud, especialmente si pasas muchas horas por día jugando. Estas sillas de juego cómodas están diseñadas para minimizar el dolor y disminuir las tensiones lumbares que pueden arruinar la experiencia de juego y enviarte al médico. Por su superficie acolchada, posibilidades de reclinación y cojines incorporados, las sillas gamer te ayudan a tener sesiones de juego más exitosas.

4- Teclado mecánico: Para todo gamer, contar con un teclado mecánico es verdaderamente indispensable, pues gracias a su función de  rollover que permite  presionar varias teclas a la vez pueden superarse los juegos que requieren combinaciones de teclas, y macros específicas para aumentar los niveles de rendimiento mientras se juega. Estos teclados están diseñados para que el proceso sea conveniente para los jugadores y son lo suficientemente duraderos como para soportar años de juego sin deteriorarse.

5- Discos duros portátiles: Tener uno e incluso más discos duros portátiles puede ser es algo bastante útil para todo gamer, para evitar daños en la computadora de juego. Tenerlos como respaldo y como espacio de almacenamiento adicional puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo, ya que son capaces de guardar todos los archivos de tu juego, asegurándote que nunca se pierdan, aún si la computadora que da fuera de servicio.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados