ASUS ROG Phone 3 Series: Solo para verdaderos cracks del móvil 🦾

¿Cuál es la mejor consola de videojuegos? Ese es el eterno debate, los gamers acérrimos siempre darán sus opciones, pero las estadísticas muestran que la mejor consola son los teléfonos móviles.

Tan sólo en 2021, las ventas de videojuegos para celular representaron el 52% de las ventas a nivel mundial en todas las consolas y plataformas generando ingresos por 93000 millones de dólares.

Esto tiene una explicación sencilla, es más accesible adquirir un celular que una consola o una PC gamer de buen nivel, además de representar el mejor costo beneficio ya que estos dispositivos se integran mejor para realizar otro tipo de tareas de la vida cotidiana.

Esta tendencia irá al alza a medida que los avances tecnológicos permitan contar con dispositivos más poderosos a un menor precio.

En este artículo hablaremos de uno de los mejores celulares del mercado para gaming, el Asus Rog Phone 3 Series. 

Este celular es ideal porque cuenta con una batería de larga duración de 6000 mAh con carga rápida de 30W, también tiene una memoria RAM de 16 gb y Snapdragon 865+, su diseño tiene franjas y el logo de Asus.

Su pantalla es una Amoled de 6,59 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles que se refresca a 144 Hz, su almacenamiento es de hasta 512 GB y funciona con Android 10,

Este celular tiene una cámara principal de 64 pixeles marca Sony que puede grabar a 8k y 30 fps, además de un gran angular de 13 Mega pixeles (125º) y un sensor macro de 5 Mega pixeles. La cámara frontal es de 24 Mega pixeles.

Además, incluye un sistema AirTrigger 3 y de enfriamiento GameCool 3, Software X Mode, accesorios modulares, lector de huellas en pantalla y sistema de audio GameFX.

Si amas los videojuegos este es el celular ideal para ti, la pila tiene una buena duración, sus gráficos son excepcionales y su capacidad perfecta para que puedas jugar cualquier juego que te guste.

Además, sus bocinas están acomodadas de tal forma que se puede jugar de forma horizontal sin obstruir la salida del audio, de igual forma el conector USB se encuentra en el costado por lo que puedes jugar, aunque tengas que conectarte a la luz.

Quizá la única desventaja de este dispositivo sea su precio ya que ronda los 30 mil pesos, pero sin duda es una excelente elección de celular para gaming.

 En Blowgun somos expertos en computadoras gamer. Conoce más de nuestro tienda y encuentra los Accesorios para PC Gamer que estas buscando.

3 comentarios

Edwin Fernández

Edwin Fernández

Yo tengo uno, lo compre en china y me salió en 11mil pesos mexicanos, funciona de maravilla, ya se vende en línea el rog phone 4

Rodolfo

Rodolfo

Dónde lo adquiere uno y cuánto cuesta?

José de Jesús

José de Jesús

Hola dónde lo puedo comprar

Deja un comentario