Lleva el audio de tus partidas a otro nivel con la diadema Xzeal XZ2015 ⚡

Amamos los videojuegos desde que hicieron su aparición porque son divertidos, nos retan a aprender cosas nuevas y nos desarrollan habilidades, pero también nos gustan por sus historias y porque son una experiencia sensorial.

Así como en el cine y la televisión, los sonidos en los videojuegos juegan un papel narrativo de suma importancia para lograr que el usuario se adentre en la trama y experimente emociones al jugar.

Además de los sonidos se incorporan otros elementos como controles vibratorios y últimamente visores de realidad virtual.

Tener accesorios de buena calidad te permitirá tener la mejor experiencia de juego posible, sin duda, tu primera compra deben ser unos audífonos que te permitan máxima cancelación de ruido exterior y comodidad para usarlos por largos periodos de tiempo.

Sin duda tu mejor inversión es comprar la diadema Xzeal XZ2015 que te permitirá elevar el nivel de tus juegos como nunca lo hubieras imaginado. 

Tiene sonido de alta calidad estéreo, diseño ergonómico que se ajusta a tu cabeza y luces LED de 7 colores.

Además, esta diadema cuenta con un micrófono de 13 cm con una impresionante nitidez de sonido y un cable USB de 2.1 metros grueso para mayor resistencia con controles incluidos.

No te recomendamos una diadema inalámbrica para gaming porque le meterás latencia extra y puedes experimentar desfases de acuerdo con la calidad de tu bluethoot. 

Su cable USB +3.5 mm es compatible con la mayoría de las consolas y PC’s. Esta diadema está hecha con materiales de alta calidad, en primer lugar, orejeras de pvc y almohadilla ajustable para mayor comodidad.

El micrófono cuenta con cancelación de ruido, lo que permite filtrar los sonidos no deseados del exterior y tiene una sensibilidad de -42+3db.

La Xzeal Xz2015 es sin duda la diadema que te da mayor valor por tu dinero. Esta diadema está pensada para gamers y está especialmente diseñada para darte la mejor experiencia al resaltar los sonidos más representativos de tu juego favorito.

 En Blowgun somos expertos en computadoras gamer. Conoce más de nuestro tienda y encuentra los Accesorios para PC Gamer que estas buscando.

Deja un comentario