Los mejores accesorios para los amantes de la música

Todos los amantes de la música sabemos que es muy importante usar los accesorios adecuados para escuchar nuestras canciones favoritas en la más alta definición. Desde bocinas, hasta barras de sonido y audífonos es necesario buscar la mejor relación costo/beneficio.

 

Adaptador de audio con AirPlay 2.

Desafortunadamente los equipos de audio se desactualizan, muchas veces tenemos un buen equipo pero se queda atrás en cuanto a tecnología. Gracias a la marca Belkin vas a poder seguir utilizando tus aparatos, con el adaptador AirPlay 2 puedes reproducir tus canciones favoritas por streaming.

 

Audífonos True Wireless Soundform Freedom.

No hay nada como tener un buen par de audífonos, estos sin duda son una excelente opción porque tienen bajos potentes, no se distorsionan demasiado, la claridad de las llamadas es buena y su batería dura hasta 28 horas.

Lo mejor es que si los pierdes son compatibles con la aplicación de Apple Find my. Belkin es el primer fabricante que hace uso de la red de Apple.

 

Soporte de carga inalámbrica + altavoz.

La carga inalámbrica es muy cómoda porque se puede instalar en la mesa de noche junto a la cama y al mismo tiempo que cargas tu Smartphone puedes escuchar tu música favorita con el altavoz bluetooth integrado.

Este soporte además incluye un micrófono por lo que podrás hacer y recibir llamadas y tomar videoconferencias sin preocuparte porque se acabe la pila.


Bocinas Bosé.

Estas bocinas tienen un excelente rendimiento y te permiten escuchar tu música, tus películas y la TV, ya sea en tu casa o cuando sales de viaje pues la marca cuenta con modelos portables y con modelos estáticos que puedes dejar instalados en tu sala o recámara.


Bocinas Harman/Kardon.

Es otra marca de audio que cuenta con sistemas de teatro en casa, bocinas, audífonos y amplificadores. Son una marca perfecta para escuchar tu música con la mejor definición ya sea con bocinas o audífonos.

¿Cuáles son tus accesorios favoritos?

¡Anímate hoy a convertirte en gamer! En nuestra tienda encontraras los mejores Accesorios para PC Gamer del mercado y al mejor precio.

Deja un comentario