Fanmade de Need for Speed: Underground 2 sorprende por lo que pudiera ser si hubiera un remake

En 2003 se estrenó el juego Need for Speed: Underground 2 con gran éxito y nuevamente se está hablando de él gracias a un fan que ha creado un remake usando Unreal Engine 4.

A través de un video de YouTube que dura 12 minutos, el usuario 2Unreal4Underground muestra las mejoras que ha hecho al juego, entre los que destacan mejoras notables en el apartado visual del juego.

También se optimizaron los controles de los autos para hacerlos más suaves y también se han recreado colisiones más realistas, entre otras mejoras.

Sin embargo, este remake tiene una gran desventaja, es un proyecto no oficial y que no se puede descargar y por las leyes de derechos de autor es poco probable que podamos acceder a él en algún momento, pero nos ha dejado a todos los fans con ganas de tener esta versión del juego.

Este título es uno de los más queridos de la franquicia, cuando salió, fue uno de los más queridos por su gameplay y por la customización que se podía hacer de los autos.

Fue un juego tan bueno que estuvo nominado a los BAFTA Awards como mejor juego de carreras, aunque en esa ocasión el ganador fue Burnout 3: Takedown.

Pero no todo está perdido, ya que hay rumores de que la franquicia se reiniciará muy pronto y podremos disfrutar un nuevo Need for Speed en la segunda mitad del año.

Este juego será lanzado para las consolas más nuevas por lo que no estará disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

Esperemos que EA Black Box vea el video y ofrezca un empleo a 2Unreal4Underground ya que sin duda muchos fanáticos quisiéramos acceder a su versión de este videojuego clásico.

Por lo pronto, queda esperar a poder jugar la nueva versión oficial que será lanzada este año. Podemos agradecer al éxito de Forza Horizon ya que ha impulsado a EA a retomar su serie de carreras de autos más popular.

Si no haz visto el video del remake te invitamos a hacerlo. Sin duda un excelente juego de carreras es justo lo que necesita EA para sumar puntos de cara a los próximos años.

¿Cuál es tu juego de carreras favorito?

En Blowgun somos expertos en computadoras gamer. Conoce más de nuestro tienda y encuentra los Accesorios para PC Gamer que estas buscando.

1 comentario

Stock

Stock

Hubieran puesto un enlace para el video

Deja un comentario