Este es el mejor cargador inalámbrico que verás

Sin duda alguna, uno de los mejores inventos en el universo de los dispositivos móviles, son los cargadores inalámbricos. 

Hay algo relajante en cargar los dispositivos sin la maraña de cables que transmite desorden.

Los cargadores inalámbricos son tan convenientes que basta con poner los dispositivos sobre una placa especial para que se carguen. Sin duda es una opción práctica.

Si además de que te guste cargar el celular de esta manera amas Pokémon, entonces el cargador integrado a una estatua de tamaño real con forma de Pikachu es para ti.

Este cargador es simplemente adorable, se puede colocar un teléfono o una tableta y parece que este tierno Pokémon está sujetando el dispositivo contra su mejilla.

Este cargador fue diseñado por Yoshirin Pokémon Clay Art y es posible encontrar en internet el video paso a paso en el que crearon esta adorable estatuilla.

No es la primera vez que estos artistas hacen figuras de arcilla de Pokémon, el año pasado hizo una estatuilla de Pichu y quizá más adelante realice una versión con Raichu, la última evolución de Pikachu.

 En Blowgun somos expertos en computadoras gamer. Conoce más de nuestro tienda y encuentra los Accesorios para PC Gamer que estas buscando.

Gracias al video paso a paso de este artista, muchos fanáticos entusiastas podrán replicar este cargador y tenerlo en casa. 

En el video se puede observar todo el proceso, desde la marca de arcilla utilizada, hasta como se instala la unidad de carga.

Luego es posible observar los procesos a seguir para texturizar la estatuilla y posteriormente para pintarla con aerógrafo.

Este proyecto es arte puro y sin duda alguna los fanáticos de Pokémon en todo el mundo disfrutarán muchísimo los videos de este colectivo de artistas.

Vale la pena seguirlos de cerca para ver las posteriores creaciones que realizarán usando arcilla.

Sin duda alguna la creatividad de estos artistas merece ser compartida y admirada por todos los fanáticos de la tecnología y Pokémon.

Suscríbete a su canal para estar al pendiente de sus próximas creaciones.

Deja un comentario