La nueva funcionalidad de guía turística de Uber 🚗

Uber revolucionó la oferta de transporte y la movilidad en las principales ciudades del mundo. 

La percepción de inseguridad de los taxis tradicionales hizo que este modelo de negocio creciera como la espuma, además de que proporcionó una alternativa de empleo independiente para muchas personas.

Con el tiempo se expandieron hacia el delivery de comida y de la compra en supermercados al adquirir Cornershop y ahora buscan diversificarse nuevamente.

Uber ha implementado la función “Explore” para enriquecer la experiencia de los usuarios al permitirles descubrir lugares, restaurantes, conciertos, espectáculos y hasta obras de teatro.

Esta función está disponible en ciudades selectas y la Ciudad de México es una de ellas. Basta con seleccionar la opción para que se despliegue una lista de sugerencias de sitios que visitar, comida local, de espectáculos y de lugares de vida nocturna.

El algoritmo hace sus recomendaciones con base en lo que te gusta hacer, toma tu historial de viajes de la aplicación y de lo que pides de comer para hacer sugerencias que se adecúen a tus gustos.

La aplicación da distintas opciones, si seleccionamos un lugar nos dará toda la información pertinente (horarios, teléfono, sitio web, reviews, etc.) además de, por supuesto, dar la opción de pedir que un Uber nos lleve hasta ahí.

En Estados Unidos, donde esta opción ya funciona al 100%, incluso es posible hacer reservaciones a restaurantes y comprar boletos para espectáculos populares, en México aún no es posible pues aún se trata de una prueba piloto.

Se habla de que en Estados Unidos se empezarán a ofrecer descuentos para ir a ciertos restaurantes por lo que el potencial para alianzas estratégicas es enorme en el corto y mediano plazo.

Sin duda esta función será muy útil para vivir la ciudad en la que habitas al conocer lugares que difícilmente visitarías de otra manera, además fomenta la espontaneidad al permitirte usar la misma aplicación para llegar al lugar.

Así que no dejes de descargar Uber para hacer uso de esta nueva función y conocer lugares de tu ciudad que no imaginabas que existían.

Si vives en otra ciudad en la que no está disponible el servicio monitorea la página de Uber constantemente para saber cuando se activará en tu ubicación.

 En Blowgun somos expertos en computadoras gamer. Conoce más de nuestro tienda y encuentra los Accesorios para PC Gamer que estas buscando.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados