Gadgets económicos con los que te puedes dar un pequeño capricho

Todos los grandes inventos del ser humano se han llevado a cabo gracias a la tecnología, y aunque este es un aspecto que puede cambiar considerablemente dependiendo de la época, la realidad es que existe con un solo propósito: facilitar nuestras acciones diarias y abrir nuestros horizontes hacia nuevas maneras de ver la vida y desenvolvernos en ella.

Por suerte para todos nosotros, en la actualidad contamos con algunos artículos electrónicos que ciertamente, cumplen con el objetivo de hacernos sentir más cómodos a cambio de cada vez menos esfuerzo. A continuación enlistamos algunos de ellos, que te sorprenderán por su eficiencia y accesibilidad: 

  1.   Google Home Mini: Si eres una persona a la que le gusta sentirse en compañía incluso cuando no estás con nadie, esta puede ser una opción para ti. El Google Home Mini es un asistente inteligente que puede ayudarte con tareas prácticas y sencillas, como colocar alarmas, agendar fechas importantes, reproducir tu música favorita, buscar cualquier tipo de información disponible para ti, entre otras cosas. Actualmente es de los mejores altavoces inteligentes del lado económico del mercado, y como es de esperarse, este accesorio contiene todas las funciones de su padre de gama alta, el Google Home, en lo que a compatibilidad de Google y el uso de Google Assistant se refiere. Lo que distingue uno del otro (además de la clara diferencia en cuanto al espacio que ocupan) es la claridad de su sonido, más por un tercio del precio es una ganga que no puedes dejar pasar.
  2.   Tripie para celular: Cuando en una reunión o cumpleaños llega el momento de la foto grupal y nos toca capturarla con nuestro teléfono, llega el incómodo momento de buscar la forma de también aparecer en la imagen. Colocar el temporizador es de mucha ayuda para este propósito, pero en la gran mayoría de las ocasiones es difícil definir en qué ángulo colocar o con que sostener el teléfono con el que se tomará la fotografía. El tripie para celular es ese pequeño (gran) amigo que nos ayudará a sortear esas situaciones, y que hace que el proceso de tomar las fotografías de grupo sea más rápido y sencillo.
  3.   Batería externa: Un problema común y muy fastidioso es quedarnos sin batería justo a mitad de un día muy importante. Pero sobre todo, el peor de los casos puede ser no contar con un enchufe cerca para conectar el celular, o bien, no llevar el cargador a la mano. Por solucionar este problema, las baterías externas o power bank se han convertido en uno de esos artículos infaltables para todos, y que puedes hallar en una amplia gama de capacidades y precios, por lo que la próxima vez que pienses en darte un gusto, comprar una batería externa será una gran opción.
4.    Audífonos inalámbricos: Escuchar música, tu podcast favorito, una serie o incluso despejarte un rato bailando en un momento de espacio personal puede ser tedioso si aún utilizas audífonos de enchufe o que se conecten a un puerto en tu celular, tablet o computadora. Por suerte, ahora contamos con audífonos inalámbricos que permiten llevar tu propio mundo en los oídos sin necesidad de cargar con cables largos o encontrarte en situaciones incómodas en donde se enreden, se rompan o se gasten. Los audífonos inalámbricos cuentan con un diseño compacto y solo necesitan su estuche de carga para mantenerse funcionales. Son una gran opción, pues son capaces de conectarse tanto a smartphones como a tablets, y en algunos casos, a algunas computadoras portátiles. Los puedes hallar de diversas marcas y precios, aunque en general, los disponibles en el mercado ofrecen una excelente calidad de sonido.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Audífonos Diadema Stylos Tech Headphone BT NegrosAudífonos Diadema Stylos Tech Headphone BT Negros
Precio de venta$ 159.00
Audífonos Diadema Stylos Tech Headphone BT Negros Reseñas
Disponibles, 11 unidades
Gabinete Micro/ Mini con Fuente de Poder 500 W Modelo 1Gabinete Micro/ Mini con Fuente de Poder 500 W Modelo 1
Precio de venta$ 550.00
Gabinete Micro/ Mini con Fuente de Poder 500 W Modelo 1 Reseñas
Disponibles, 29 unidades