Abre la primer Meta Store de Facebook

El futuro nos ha alcanzado. La realidad virtual y el metaverso nos están abriendo un mundo de posibilidades que no existían hasta hace poco. En este contexto, Meta, la empresa dueña de Facebook, ha abierto su primera tienda física.

La Meta Store está ubicada en Burlingame, California y ofrece demostraciones interactivas diversas. En la Meta store es posible probar y adquirir hardware de ultima tecnología para participar en el metaverso.

El metaverso es un mundo virtual en el que las personas pueden interactuar en espacios en tercera dimensión en la red.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en la Meta Store son:

  • Gafas y visores de realidad aumentada.
  • El gadget para videollamadas, Portal.
  • Los visores de realidad virtual, Oculus.
  • Los lentes de sol y gafas de Ray-ban stories (Únicamente bajo pedido).

Omar Akhtar, el director de investigación en Altimeter, firma de inversión en tecnología, dice que las cosas físicas nunca van a desaparecer y que, aunque se pase mucho tiempo en la realidad virtual, aún es necesario adquirir hardware para acceder a ella.

El potencial de crecimiento de la realidad virtual es enorme puesto que quienes la prueban han quedado fascinados por las posibilidades que ofrece.

Hay quienes dicen que las Meta Stores tienen la oportunidad de replicar el éxito de las Apple Stores, con sucursales en todo el mundo ofreciendo una experiencia única de realidad virtual y aumentada.

La Meta Store tiene una pared pantalla interactiva de Quest 2 que permite visualizar el hardware con sus accesorios y el contenido que está disponible en este momento.

Esta área de demostración inmersiva permite experimentar con productos como Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing o Supernatural en una gran pantalla LED curva que del tamaño de la pared y que muestra lo que estás viendo en los lentes.

La tienda tiene una superficie de 1550 pies cuadrados y se encuentra cerca de Reality Labs que es donde se está desarrollando el Metaverso.

El propósito de la tienda es que la gente pueda experimentar con el hardware de primera mano y conocer sus alcances de la mano de expertos. Así que la próxima vez que viajes a California, no olvides visitar la Meta Store.

 En Blowgun somos expertos en computadoras gamer. Conoce más de nuestro tienda y encuentra los Accesorios para PC Gamer que estas buscando.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados